Noticias

Aquí encuentras nuestras noticias más recientes.

Quinto aniversario

Quinto aniversario

«Nos complace compartir con ustedes que nuestra empresa está celebrando su quinto aniversario este mes. Estamos realmente orgullosos de haber superado nuestras expectativas corporativas y de haber fortalecido el sector de la protección contra incendios en Colombia. Lo que comenzó como un sueño hace cinco años, hoy se ha convertido en una realidad.
Estamos ansiosos por enfrentar nuevos retos y desafíos en el futuro, y lo haremos con la misma dedicación y entusiasmo que hemos demostrado en los últimos cinco años. Nos comprometemos a continuar trabajando juntos para seguir mejorando y alcanzar nuestras metas.
Queremos agradecer a nuestros clientes por confiar en nosotros durante estos cinco años, y esperamos poder seguir creciendo juntos en los próximos años. ¡Feliz quinto aniversario a ICI, y que sean muchos más!»

leer más
Entrenamiento Viking 2023

Entrenamiento Viking 2023

El mes pasado, recibimos una invitación de la empresa fabricante de elementos contra incendios, Viking, para asistir a un entrenamiento en su planta ubicada en la ciudad de Grand Rapids, Michigan. Nuestro director técnico, Juan Camilo Montealegre Rivera, tuvo la oportunidad de participar en este entrenamiento avanzado en sistemas de rociadores automáticos, sistemas de diluvio, preacción y, especialmente, en sistemas de espuma con sus nuevos desarrollos.
Nos complace expresar nuestro agradecimiento a Viking por ser un aliado técnico de Ingeniería Contra Incendios y brindarnos la oportunidad de visitarlos nuevamente. Esta experiencia nos permitió mantenernos actualizados y a la vanguardia en cuanto a sus nuevos desarrollos y apoyo normativo.

leer más
Entrenamiento Victaulic

Entrenamiento Victaulic

Recibimos una invitación por parte de la empresa fabricante de elementos contra incendios, Victaulic, para asistir a un entrenamiento sobre la Barra de herramientas de Victaulic para REVIT (Victaulic Tools for REVIT). Nos complace compartir que el equipo técnico de nuestra empresa tuvo la fortuna de asistir y reforzar sus conocimientos en el uso de esta importante herramienta, la cual ha facilitado enormemente nuestro trabajo.
Deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Victaulic y sus representantes en Colombia, por ser un aliado técnico clave para Ingeniería Contra Incendios. La oportunidad de actualizarnos con sus herramientas nos ha permitido mantenernos actualizados y agilizar nuestros procesos de diseño, lo que nos ayuda a seguir brindando el servicio de calidad que nos caracteriza.

leer más
Entrenamiento Viking Minimax

Entrenamiento Viking Minimax

Nuestro Director de Proyectos Juan Esteban García, se encuentra en la planta de Viking en la ciudad de Grand Rapids, Michigan, realizando un entrenamiento avanzado de sistema de rociadores automáticos, sistemas especiales de diluvio, preacción, water mist, sistemas de...

leer más

Comentarios recientes

    Categorías

    Contáctenos

    Cl. 87 Sur # 55 - 192 Int. 1802

    (+57) 3016306297

    info@ingeici.com

    ×